Nissan Almera 1996 Hatchback 3-Puertas I (N15) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Almera 1996 I (N15) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel
El Nissan Almera 1996 I (N15) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y vendido entre el año 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 76 CV disponibles dentro de su motor 1974. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Almera de tipo "I (N15)".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 580.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: amperios batería, paragolpes, impuesto de circulación, euro 3, cerradura, aparcamiento, cuentakilometros, amperios batería, euro 4, concesionario y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Almera 1996 I (N15) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Almera 1996 I (N15) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel