ITV cada año

Nissan Almera 1996 Hatchback 3-Puertas I (N15) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Generación

Pertenece a la generación I (N15)

Motor

Tiene un motor 1974

9.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Almera 1996 I (N15) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel

El Nissan Almera 1996 I (N15) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y distribuido entre el año 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 76 CV en el espectacular motor 1974. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Almera de tipo "I (N15)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 580.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: capó, euro 2, vibraciones, correa de distribucion, pinzas, rodamientos, cenicero, rótulas, filtro del polen, intermitente y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Almera 1996 I (N15) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Almera 1996 I (N15) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados