ITV cada año

Nissan Bluebird 1976 Sedan IV (610) 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años

Generación

Pertenece a la generación IV (610)

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1976. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1976 IV (610) 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina

El Nissan Bluebird 1976 IV (610) 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto a la venta entre 1976 y 1976, en cualquier caso, este modelo tiene 50 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 88 CV es su magnífico motor 1809. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bluebird de tipo "IV (610)".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 750.000 km. Es importante resaltar que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: turbo, bobina, cambiar una rueda, reparar, cremallera de dirección, averías, filtro antipartículas, filtro del aceite, pinchazo, cojinetes y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1976 IV (610) 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird 1976 IV (610) 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados