ITV cada año

Nissan Bluebird 1986 Wagon 5-Puertas VII (U11) 2.0 MANUAL (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1986 VII (U11) 2.0 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Nissan Bluebird 1986 VII (U11) 2.0 MANUAL (102 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 102 CV disponibles dentro de su motor 2000. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bluebird de tipo "VII (U11)".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: frenos, que aceite es mejor, pierde aceite, neumáticos, que aceite lleva, testigo fallo motor, transferencia, cilindros, ruedas, chivatos y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1986 VII (U11) 2.0 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird 1986 VII (U11) 2.0 MANUAL (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados