ITV cada año

Nissan Bluebird 1988 Wagon 5-Puertas VII (U11) 2.0 MANUAL (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1988 VII (U11) 2.0 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Nissan Bluebird 1988 VII (U11) 2.0 MANUAL (102 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y sacado al mercado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 102 CV en un interesante motor 2000. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bluebird de tipo "VII (U11)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: mando a distancia, luz de carretera, catalizador, testigos luminosos, kilometros reales, luz de posición, bollos, arrancar, libro de instrucciones, el coche da tirones y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1988 VII (U11) 2.0 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird 1988 VII (U11) 2.0 MANUAL (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados