Nissan Almera 1996 Hatchback 5-Puertas I (N15) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Almera 1996 I (N15) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Nissan Almera 1996 I (N15) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 90 CV en su gran motor 1597. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Almera de tipo "I (N15)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: amperios batería, amortiguadores, pierde aceite, fap, wifi, llantas, pierde líquido, motor de arranque, amortiguadores, averías y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Almera 1996 I (N15) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Almera 1996 I (N15) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina