Nissan Bluebird 1981 Wagon 5-Puertas VI (910) 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1981 VI (910) 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1981 VI (910) 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y disponible en el mercado entre 1981 y 1981, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 45 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 82 CV en su increible motor 1600. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bluebird de tipo "VI (910)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 675.000 km. Es destacable, que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bobina, grillos, cilindros, transferencia, anticongelante, concesionario, pinzas, mando a distancia, euro 2, fusibles y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1981 VI (910) 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird 1981 VI (910) 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina