Nissan Almera 1997 Hatchback 5-Puertas I (N15) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Almera 1997 I (N15) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Nissan Almera 1997 I (N15) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 90 CV en un interesante motor 1597. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Almera de tipo "I (N15)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: motor de arranque, centralita, pintar, módulo abs, palier, testigos luminosos coche, cambiar una rueda, válvula, averías, cenicero y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Almera 1997 I (N15) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Almera 1997 I (N15) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina