ITV cada año

Nissan Almera 1997 Sedan I (N15) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

KM deseados para este coche

Menos de 580.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Motor

Tiene un motor 1974

8.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Almera 1997 I (N15) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel

El Nissan Almera 1997 I (N15) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel es uno de los modelos de Nissan y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 76 CV en su gran motor 1974. Es el modelo de Nissan Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Almera de tipo "I (N15)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 580.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pastillas de freno, siniestro, rotura, normativa euro, bluetooth, no arranca, ralentí, aire acondicionado, reprogramar, pintar y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Almera 1997 I (N15) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Almera 1997 I (N15) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados