Nissan Almera 1998 Sedan I (N15) 1.4 MANUAL (87 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Almera 1998 I (N15) 1.4 MANUAL (87 CV) Gasolina
El Nissan Almera 1998 I (N15) 1.4 MANUAL (87 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y vendido entre el año 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 87 CV en un interesante motor 1392. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Almera de tipo "I (N15)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gomas, parking, repuestos, faros xenon, golpe, testigos luminosos coche, antinieblas, cremallera de dirección, codificar llave, pierde potencia y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Almera 1998 I (N15) 1.4 MANUAL (87 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Almera 1998 I (N15) 1.4 MANUAL (87 CV) Gasolina