ITV cada año

Nissan Bluebird 1981 Coupe VI (910) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Tipo de coche por edad

45 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1809

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1981. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1981 VI (910) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Nissan Bluebird 1981 VI (910) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y vendido entre el año 1981 y 1981, este magnífico modelo tiene 45 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene los 135 CV disponibles dentro de su motor 1809. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bluebird de tipo "VI (910)".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 675.000 km. Además, contando con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tapicería, lámparas, manos libres, robado, que aceite es mejor, juntas, como tasar el coche, control de velocidad, caudalímetro, kilometros reales y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1981 VI (910) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird 1981 VI (910) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados