Nissan Almera 2000 Hatchback 3-Puertas I (N15) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Almera 2000 I (N15) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Nissan Almera 2000 I (N15) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 90 CV en el motor de 1597. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Almera de tipo "I (N15)".
El sistema de transmisión es Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: catalizador, ruido, concesionario, aire acondicionado, junta de culata, correa de distribucion, repuestos, transferencia, anticongelante, piezas y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Almera 2000 I (N15) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Almera 2000 I (N15) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina