Nissan Bluebird 1973 Sedan IV (610) 1.8 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1973 IV (610) 1.8 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1973 IV (610) 1.8 MANUAL (80 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 1973 y 1973, por otro lado, este vehículo tiene 52 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 80 CV en un interesante motor 1809. Es el modelo de Nissan Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bluebird de tipo "IV (610)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 780.000 km. Hay que remarcar que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: maletero, el coche da tirones, faros xenon, alternador, luz de cruce, junta de culata, cuentakilometros, mp3, pierde líquido, aire acondicionado y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1973 IV (610) 1.8 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Bluebird 1973 IV (610) 1.8 MANUAL (80 CV) Gasolina