ITV cada año

Nissan Bluebird 1985 Wagon 5-Puertas VII (U11) 2.0d MANUAL (58 CV) Diesel

Comercializado hace 41 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1985

Tipo de coche por edad

41 años. Es uncoche Clásico.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1985 VII (U11) 2.0d MANUAL (58 CV) Diesel

El Nissan Bluebird 1985 VII (U11) 2.0d MANUAL (58 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y distribuido entre el año 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 41 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 58 CV en el motor de 2000. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bluebird de tipo "VII (U11)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 820.000 km. Por otro lado, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: llave, rótulas, piezas, fuga de aceite, cuanto cuesta, rodamientos, alarma, cuanto mide, válvula, arreglar y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1985 VII (U11) 2.0d MANUAL (58 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird 1985 VII (U11) 2.0d MANUAL (58 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados