ITV cada año

Nissan Bluebird 1987 Sedan IX (U12) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

Comercializado hace 39 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación IX (U12)

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1987 IX (U12) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

El Nissan Bluebird 1987 IX (U12) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 67 CV en su imponente motor 1974. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bluebird de tipo "IX (U12)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 780.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: libro de instrucciones, cilindros, que neumaticos lleva, kilometros reales, quitar rayón, concesionario, no arranca, rotura, fap, transferencia y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1987 IX (U12) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird 1987 IX (U12) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados