Nissan Bluebird 1993 Sedan X (U13) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1993 X (U13) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1993 X (U13) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y vendido entre el año 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 145 CV en el interior de su motor 1998. Es el modelo de Nissan Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bluebird de tipo "X (U13)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cargador, revisión, luces, cuanto mide, luz de cruce, bujias, averías, arrancar, sensores, limpiaparabrisas y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1993 X (U13) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Bluebird 1993 X (U13) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina