Nissan Bluebird 1988 Sedan IX (U12) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1988 IX (U12) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
El Nissan Bluebird 1988 IX (U12) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 67 CV en un interesante motor 1974. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bluebird de tipo "IX (U12)".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 740.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: vamos, lámparas, transferencia, limpieza, rotura, plafón, cuanto cuesta, tapicería, euro 1, como saber los km reales y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1988 IX (U12) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Bluebird 1988 IX (U12) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel