Nissan Bluebird 1986 Wagon 5-Puertas VII (U11) 2.0d MANUAL (58 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1986 VII (U11) 2.0d MANUAL (58 CV) Diesel
El Nissan Bluebird 1986 VII (U11) 2.0d MANUAL (58 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, además tiene 58 CV es su magnífico motor 2000. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bluebird de tipo "VII (U11)".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 800.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: revisión, como tasar el coche, cargador, intermitente, cuentakilometros, luz de cruce, palomillas, pinzas, cambiar una rueda, luz airbag y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1986 VII (U11) 2.0d MANUAL (58 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird 1986 VII (U11) 2.0d MANUAL (58 CV) Diesel