Nissan Almera 2000 Hatchback 3-Puertas I (N15) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Almera 2000 I (N15) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina
El Nissan Almera 2000 I (N15) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y distribuido entre el año 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 99 CV en su increible motor 1597. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Almera de tipo "I (N15)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: limpieza, arreglar, cojinetes, abs, elevalunas eléctrico, arreglar, gasoil, pinzas, navegador, chivatos y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Almera 2000 I (N15) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Almera 2000 I (N15) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina