Nissan Bluebird 1974 Sedan IV (610) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1974 IV (610) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1974 IV (610) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y vendido entre el año 1974 y 1974, en cualquier caso, este modelo tiene 51 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 88 CV en su gran motor 1809. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bluebird de tipo "IV (610)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 765.000 km. Por otro lado, con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que problemas da, cambiar una rueda, alerón, ralentí, transferencia, euro 1, cuentakilometros, alternador, luz de airbag, inyectores y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1974 IV (610) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Bluebird 1974 IV (610) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina