Nissan Almera 2000 Hatchback 3-Puertas I (N15) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Almera 2000 I (N15) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel
El Nissan Almera 2000 I (N15) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel es un coche fabricado por Nissan y distribuido entre el año 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, dispone de 76 CV en el motor de 1974. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Almera de tipo "I (N15)".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 500.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que aceite lleva, suena raro, taloneras, caudalímetro, pintar, EGR, filtro del polen, tapicería, taloneras, normativa euro y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Almera 2000 I (N15) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Almera 2000 I (N15) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel