ITV cada año

Nissan Almera 2004 Hatchback 5-Puertas II (N16) Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

7.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Almera 2004 II (N16) Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

El Nissan Almera 2004 II (N16) Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 116 CV en su imponente motor 1769. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Almera de tipo "II (N16) Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: arreglar, llantas, alfombrillas, revisión, rótulas, siniestro, molduras, euro 2, gps, como tasar el coche y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Almera 2004 II (N16) Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Almera 2004 II (N16) Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados