Nissan Bluebird 1985 Wagon 5-Puertas VII (U11) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1985 VII (U11) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1985 VII (U11) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 40 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 90 CV en un interesante motor 1598. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bluebird de tipo "VII (U11)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: repuestos, codificar llave, ventanilla, luces, que neumaticos lleva, elevalunas eléctrico, EGR, turbo, alfombrillas, pulir faros y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1985 VII (U11) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Bluebird 1985 VII (U11) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina