Nissan Altima 1999 Sedan II (L30) Restyling 2.4 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Altima 1999 II (L30) Restyling 2.4 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina
El Nissan Altima 1999 II (L30) Restyling 2.4 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 157 CV en su gran motor 2389. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Altima de tipo "II (L30) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: caudalímetro, arreglar, limpiaparabrisas, taloneras, cilindros, cojinetes, que problemas da, abs, luz de carretera, volante y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Altima 1999 II (L30) Restyling 2.4 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Altima 1999 II (L30) Restyling 2.4 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina