Nissan Wingroad 2001 Wagon 5-Puertas II (Y11) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Wingroad 2001 II (Y11) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Nissan Wingroad 2001 II (Y11) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 105 CV en su imponente motor 1497. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Wingroad de tipo "II (Y11)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: antinieblas, cuentakilometros, centralita, amperios batería, freno de mano, guardapolvos, como saber los km reales, limpiaparabrisas, bombín, euro 4 y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Wingroad 2001 II (Y11) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Wingroad 2001 II (Y11) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina