ITV cada año

Nissan Altima 2000 Sedan II (L30) Restyling 2.4 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Altima 2000 II (L30) Restyling 2.4 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina

El Nissan Altima 2000 II (L30) Restyling 2.4 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y vendido entre el año 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 157 CV en su increible motor 2389. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Altima de tipo "II (L30) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: soluciones, suena raro, chivatos, filtro del polen, llantas, bollos, correa de distribucion, casa oficial, arrancar, tacos del motor y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Altima 2000 II (L30) Restyling 2.4 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Altima 2000 II (L30) Restyling 2.4 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados