ITV cada año

Nissan Altima 2000 Sedan II (L30) Restyling 2.4 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Altima 2000 II (L30) Restyling 2.4 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina

El Nissan Altima 2000 II (L30) Restyling 2.4 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 157 CV en el motor de 2389. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Altima de tipo "II (L30) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: neumáticos, testigos luminosos coche, techo solar, ventanilla, concesionario, diagnóstico, kilometros reales, cerradura, siniestro, luces y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Altima 2000 II (L30) Restyling 2.4 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Altima 2000 II (L30) Restyling 2.4 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados