Nissan Altima 2001 Sedan II (L30) Restyling 2.4 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Altima 2001 II (L30) Restyling 2.4 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina
El Nissan Altima 2001 II (L30) Restyling 2.4 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 157 CV en el espectacular motor 2389. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Altima de tipo "II (L30) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: no arranca, rodamientos, cremallera de dirección, cuanto mide, concesionario, rótulas, cuantos km dura, gases, como tasar el coche, rótulas y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Altima 2001 II (L30) Restyling 2.4 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Altima 2001 II (L30) Restyling 2.4 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina