Nissan Altima 2005 Sedan III (L31) 2.5 MANUAL (177 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Altima 2005 III (L31) 2.5 MANUAL (177 CV) Gasolina
El Nissan Altima 2005 III (L31) 2.5 MANUAL (177 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y vendido entre el año 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 175 CV en el motor de 2488. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Altima de tipo "III (L31)".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: normativa euro, testigo, asientos, cuantos km dura, parabrisas, arreglar, medidas, cargador, alfombrillas, reprogramar y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Altima 2005 III (L31) 2.5 MANUAL (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Altima 2005 III (L31) 2.5 MANUAL (177 CV) Gasolina