Nissan Caravan 1987 Minivan III (E24) 2.0d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Caravan 1987 III (E24) 2.0d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
El Nissan Caravan 1987 III (E24) 2.0d AUTOMATICO (79 CV) Diesel es un coche fabricado por Nissan y puesto a la venta entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene disponibles 79 CV en el interior de su motor 1952. Es el modelo de Nissan Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Caravan de tipo "III (E24)".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 780.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bluetooth, luces, que aceite lleva, led, quitar rayón, velocimetro, filtro del polen, cuanto mide, cerradura, plafón y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Caravan 1987 III (E24) 2.0d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Caravan 1987 III (E24) 2.0d AUTOMATICO (79 CV) Diesel