Nissan Caravan 1987 Minivan III (E24) 2.0d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Caravan 1987 III (E24) 2.0d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
El Nissan Caravan 1987 III (E24) 2.0d AUTOMATICO (79 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene los 79 CV en un interesante motor 1952. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Caravan de tipo "III (E24)".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 780.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: caudalímetro, bluetooth, luz airbag, dimensiones, aparcamiento, motor de arranque, ventanilla, revisión, alternador, testigos luminosos coche y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Caravan 1987 III (E24) 2.0d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Caravan 1987 III (E24) 2.0d AUTOMATICO (79 CV) Diesel