ITV cada año

Nissan Altima 2006 Sedan III (L31) Restyling 3.5 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 264 CV

8.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Altima 2006 III (L31) Restyling 3.5 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

El Nissan Altima 2006 III (L31) Restyling 3.5 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 264 CV en su increible motor 3498. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Altima de tipo "III (L31) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: sensores, mando a distancia, turbo, techo solar, fuga de aceite, anticongelante, silentblock, codificar llave, amperios batería, filtro del polen y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Altima 2006 III (L31) Restyling 3.5 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Altima 2006 III (L31) Restyling 3.5 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados