Nissan Terrano 1999 SUV 5-Puertas R50 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Terrano 1999 R50 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
El Nissan Terrano 1999 R50 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 170 CV en su gran motor 2953. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Terrano de tipo "R50".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 520.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: temperatura, libro de instrucciones, palomillas, que aceite lleva, válvula, tracción, salpicadero, aparcamiento, ruedas, reprogramar y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1999 R50 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Terrano 1999 R50 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel