ITV cada año

Nissan Altima 2006 Sedan III (L31) 2.5 MANUAL (177 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 2488

Modelo

El modelo es Nissan Altima

9.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Altima 2006 III (L31) 2.5 MANUAL (177 CV) Gasolina

El Nissan Altima 2006 III (L31) 2.5 MANUAL (177 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 175 CV en un motor 2488. Es el modelo de Nissan Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Altima de tipo "III (L31)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rótulas, guardapolvos, casa oficial, silentblock, distribución, filtro del aceite, euro 1, desguace, tracción, reparar y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Altima 2006 III (L31) 2.5 MANUAL (177 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Altima 2006 III (L31) 2.5 MANUAL (177 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados