ITV cada año

Nissan Altima 2010 Sedan IV (L32) Restyling 2.5 CVT (177 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Motor

Tiene un motor 2488

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Generación

Pertenece a la generación IV (L32) Restyling

9.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Altima 2010 IV (L32) Restyling 2.5 CVT (177 CV) Gasolina

El Nissan Altima 2010 IV (L32) Restyling 2.5 CVT (177 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 177 CV en el interior de su motor 2488. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Altima de tipo "IV (L32) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: turbo, chivatos, testigo, correas, neumáticos, filtro del polen, pintar, euro 4, embrague, faros xenon y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Altima 2010 IV (L32) Restyling 2.5 CVT (177 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Altima 2010 IV (L32) Restyling 2.5 CVT (177 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados