Nissan Altima 2011 Coupe IV (L32) Restyling 3.5 CVT (274 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Altima 2011 IV (L32) Restyling 3.5 CVT (274 CV) Gasolina
El Nissan Altima 2011 IV (L32) Restyling 3.5 CVT (274 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y vendido entre el año 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, además tiene 274 CV disponibles dentro de su motor 3498. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Altima de tipo "IV (L32) Restyling".
El sistema de transmisión es Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro antipartículas, valor venal, fusibles, luz de airbag, revisión, que aceite lleva, pintar, temperatura, intermitentes, cargador y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Altima 2011 IV (L32) Restyling 3.5 CVT (274 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Altima 2011 IV (L32) Restyling 3.5 CVT (274 CV) Gasolina