ITV cada año

Nissan Altima 2013 Coupe IV (L32) Restyling 2.5 MANUAL (177 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

9.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Altima 2013 IV (L32) Restyling 2.5 MANUAL (177 CV) Gasolina

El Nissan Altima 2013 IV (L32) Restyling 2.5 MANUAL (177 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto a la venta entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene disponibles 177 CV en un interesante motor 2488. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Altima de tipo "IV (L32) Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: vibraciones, navegador, filtro antipartículas, siniestro, revisión, concesionario, juntas, dimensiones, ESP, distribución y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Altima 2013 IV (L32) Restyling 2.5 MANUAL (177 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Altima 2013 IV (L32) Restyling 2.5 MANUAL (177 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados