ITV cada 2 años

Nissan Ariya 2021 SUV 5-Puertas I Electro AUTOMATICO (179 kVt) Electrico

Comercializado hace 5 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2021

Motor

Tiene un motor 0

Caballos de Potencia

El coche tiene 242 CV

8.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Ariya 2021 I Electro AUTOMATICO (179 kVt) Electrico

El Nissan Ariya 2021 I Electro AUTOMATICO (179 kVt) Electrico es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y sacado al mercado entre 2021 y 2021, además esta gama cuenta con 5 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 242 CV en un motor 0. Esta unidad en concreto es Electrico y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ariya de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Transmision directa. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "No disponible". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 65.000 km. Es destacable, que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: no arranca, averia, pinchazo, luz de carretera, cuantos km dura, cuanto mide, dimensiones, averías, alfombrillas, parachoques y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Ariya 2021 I Electro AUTOMATICO (179 kVt) Electrico

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Ariya 2021 I Electro AUTOMATICO (179 kVt) Electrico

  1. Nahuel Mogollón Valisa
    Responder
    Nahuel Mogollón Valisa
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados