ITV cada año

Nissan Avenir 1990 Wagon 5-Puertas I (W10) 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Avenir 1990 I (W10) 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina

El Nissan Avenir 1990 I (W10) 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 97 CV en su gran motor 1596. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Avenir de tipo "I (W10)".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: módulo abs, pinchazo, gasoil, bluetooth, cojinetes, bluetooth, chivatos, como saber los km reales, palomillas, módulo abs y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Avenir 1990 I (W10) 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Avenir 1990 I (W10) 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados