Nissan Avenir 1993 Wagon 5-Puertas I (W10) 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Avenir 1993 I (W10) 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina
El Nissan Avenir 1993 I (W10) 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y distribuido entre el año 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 97 CV en el motor de 1596. Es el modelo de Nissan Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Avenir de tipo "I (W10)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: normativa euro, manos libres, silentblock, robado, revisión, tracción, ralentí, testigo fallo motor, siniestro, turbo y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Avenir 1993 I (W10) 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Avenir 1993 I (W10) 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina