Nissan Avenir 1993 Wagon 5-Puertas I (W10) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Avenir 1993 I (W10) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel
El Nissan Avenir 1993 I (W10) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y distribuido entre el año 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 76 CV en el motor de 1973. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Avenir de tipo "I (W10)".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 660.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: chivatos, parking, luces, antinieblas, gomas, cargar bateria, suena raro, que aceite lleva, alfombrillas, el coche da tirones y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Avenir 1993 I (W10) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Avenir 1993 I (W10) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel