Nissan Avenir 1994 Wagon 5-Puertas I (W10) 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Avenir 1994 I (W10) 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina
El Nissan Avenir 1994 I (W10) 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 97 CV en el interior de su motor 1596. Es el modelo de Nissan Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Avenir de tipo "I (W10)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tapicería, bateria, junta de culata, fap, gomas, euro 5, junta de culata, aparcar, de serie, rótulas y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Avenir 1994 I (W10) 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Avenir 1994 I (W10) 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina