Nissan Avenir 1994 Wagon 5-Puertas I (W10) 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Avenir 1994 I (W10) 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina
El Nissan Avenir 1994 I (W10) 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto a la venta entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 32 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 97 CV en su imponente motor 1596. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Avenir de tipo "I (W10)".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: inyectores, llave, cuantos km dura, valor venal, tacos del motor, correa de distribucion, casa oficial, anticongelante, luz de cruce, palomillas y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Avenir 1994 I (W10) 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Avenir 1994 I (W10) 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina