Nissan Avenir 1996 Wagon 5-Puertas I (W10) 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Avenir 1996 I (W10) 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina
El Nissan Avenir 1996 I (W10) 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y vendido entre el año 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 97 CV en un interesante motor 1596. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Avenir de tipo "I (W10)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuanto mide, llantas, tracción, pinzas, robado, robado, cojinetes, pierde potencia, freno de mano, revisión y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Avenir 1996 I (W10) 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Avenir 1996 I (W10) 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina