Nissan Avenir 1997 Wagon 5-Puertas I (W10) 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Avenir 1997 I (W10) 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina
El Nissan Avenir 1997 I (W10) 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 97 CV en su increible motor 1596. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Avenir de tipo "I (W10)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: velocimetro, capó, pulir faros, rueda de repuesto, ventanilla, marcha atras, suspensión roscada, salpicadero, testigo fallo motor, como saber los km reales y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Avenir 1997 I (W10) 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Avenir 1997 I (W10) 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina