ITV cada año

Nissan Avenir 1997 Wagon 5-Puertas I (W10) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Avenir 1997 I (W10) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel

El Nissan Avenir 1997 I (W10) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y vendido entre el año 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 76 CV en el motor de 1973. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Avenir de tipo "I (W10)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 560.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alternador, soluciones, alternador, filtro del polen, motor de arranque, chivatos, correas, repuestos, bollos, luces y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Avenir 1997 I (W10) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Avenir 1997 I (W10) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados