Nissan Avenir 1999 Wagon 5-Puertas I (W10) 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Avenir 1999 I (W10) 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina
El Nissan Avenir 1999 I (W10) 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 97 CV en el espectacular motor 1596. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Avenir de tipo "I (W10)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: no arranca, se enciende luz, calefacción, tracción, navegador, molduras, silentblock, avería motor, alerón, gps y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Avenir 1999 I (W10) 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Avenir 1999 I (W10) 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina