Nissan Avenir 1999 Wagon 5-Puertas I (W10) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Avenir 1999 I (W10) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel
El Nissan Avenir 1999 I (W10) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y comercializado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 76 CV en un interesante motor 1973. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Avenir de tipo "I (W10)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 520.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 2, fallos comunes, velocimetro, parachoques, fusibles, fallos comunes, anticongelante, lámparas, tacos del motor, reparar y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Avenir 1999 I (W10) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Avenir 1999 I (W10) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel