ITV cada año

Nissan Bluebird Sylphy 2003 Sedan I (G10) 1.8 AUTOMATICO (117 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación I (G10)

Modelo

El modelo es Nissan Bluebird Sylphy

7.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird Sylphy 2003 I (G10) 1.8 AUTOMATICO (117 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Bluebird Sylphy 2003 I (G10) 1.8 AUTOMATICO (117 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto a la venta entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 117 CV en su gran motor 1769. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bluebird Sylphy de tipo "I (G10)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: guardapolvos, palier, palier, elevalunas eléctrico, alerón, limpieza, rotura, palomillas, ESP, frenos y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird Sylphy 2003 I (G10) 1.8 AUTOMATICO (117 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird Sylphy 2003 I (G10) 1.8 AUTOMATICO (117 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados