ITV cada año

Nissan Bluebird Sylphy 2004 Sedan I (G10) 1.8 AUTOMATICO (117 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Generación

Pertenece a la generación I (G10)

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird Sylphy 2004 I (G10) 1.8 AUTOMATICO (117 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Bluebird Sylphy 2004 I (G10) 1.8 AUTOMATICO (117 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto a la venta entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 117 CV en el motor de 1769. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bluebird Sylphy de tipo "I (G10)".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: palier, que aceite lleva, gasoil, freno de mano, módulo abs, taloneras, rueda de repuesto, testigo fallo motor, libro de instrucciones, bujias y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird Sylphy 2004 I (G10) 1.8 AUTOMATICO (117 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird Sylphy 2004 I (G10) 1.8 AUTOMATICO (117 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados