Nissan Bluebird 1981 Wagon 5-Puertas VI (910) 2.0 MANUAL (98 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1981 VI (910) 2.0 MANUAL (98 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1981 VI (910) 2.0 MANUAL (98 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1981 y 1981, además esta gama cuenta con 44 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 98 CV disponibles dentro de su motor 1974. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bluebird de tipo "VI (910)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1981.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 660.000 km. Es importante resaltar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: golpe, abs, cremallera de dirección, bluetooth, cuanto vale el seguro, revisión, tracción, intermitente, averías, llave y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1981 VI (910) 2.0 MANUAL (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Bluebird 1981 VI (910) 2.0 MANUAL (98 CV) Gasolina