Nissan Bluebird 1983 Sedan VI (910) 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1983 VI (910) 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1983 VI (910) 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible en el mercado entre 1983 y 1983, este magnífico modelo tiene 42 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 109 CV en el motor de 2000. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bluebird de tipo "VI (910)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 630.000 km. Además, contando con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigos luminosos, revisión, junta de culata, navegador, centralita, alarma, elevalunas eléctrico, cuanto cuesta, reparar, siniestro y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1983 VI (910) 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Bluebird 1983 VI (910) 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina