Nissan Bluebird 1983 Sedan VI (910) 2.0d AUTOMATICO (78 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1983 VI (910) 2.0d AUTOMATICO (78 CV) Diesel
El Nissan Bluebird 1983 VI (910) 2.0d AUTOMATICO (78 CV) Diesel es un automóvil de la gama Nissan y sacado al mercado entre 1983 y 1983, es importante resaltar que este coche tiene 43 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 78 CV en su increible motor 1973. Es el modelo de Nissan Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bluebird de tipo "VI (910)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 860.000 km. Además, contando con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: avería motor, antinieblas, euro 5, gasoil, bluetooth, volante, volante, suena raro, luz de airbag, chivatos y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1983 VI (910) 2.0d AUTOMATICO (78 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird 1983 VI (910) 2.0d AUTOMATICO (78 CV) Diesel