ITV cada año

Nissan Bluebird 1985 Sedan VII (U11) 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Motor

Tiene un motor 1998

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1985 VII (U11) 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Nissan Bluebird 1985 VII (U11) 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 40 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 116 CV en el interior de su motor 1998. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bluebird de tipo "VII (U11)".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fallos comunes, centralita, parachoques, pierde líquido, fap, pinchazo, limpiaparabrisas, piezas, cilindros, kilometros reales y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1985 VII (U11) 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird 1985 VII (U11) 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados